www.burujon.es

OTROS SERVICIOS MUNICIPALES

  • CASA DE LA CULTURA:La Casa de la Cultura está ubicada en la Calle arroyada y para utilizarla es necesario solicitarla en el Ayuntamiento con antelación.

    Actualmente se utiliza para actividades extraescolares, ensayos de asociaciones, reuniones y eventos culturales.

  • CENTRO DE DÍA:El Centro de Día se encuentra ubicado en la Calle Torrijos y permanece abierto desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, por la mañana; y desde las 15:30 hasta las 19:00 horas, por la tarde.

    Durante esas horas se organizan talleres y juegos. También se ofrece servicio de comedor.

    El número de teléfono es 925 74 80 21.

  • CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA:El Centro de Atención a la Infancia está situado en la Avenida de Castilla – La Mancha y permanece abierto desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía (En agosto permanece cerrado).

    En él, una Técnico Superior en Educación Infantil y una Auxiliar atienden a niños y niñas con edades comprendidas entre uno y tres años y organizan diferentes actitivdades educativas y lúdicas.

    El teléfono del Centro de Atención a la Infancia es el 925 75 61 07.

  • INSTALACIONES DEPORTIVAS:Las Intalaciones Deportivas Municipales se encuentran en la Calle Carretera y para solicitarlas hay que llamar al número de teléfono 652 94 22 19 (Leocadio).

    Existe un pabellón polideportivo cubierto (abre de 17:00 a 22:00 horas) un campo de fútbol y una pista polideportiva con césped artificial.

    La piscina de verano, situada en la Calle Fernado de Rojas, abre desde junio hasta septiembre, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

  • SERVICIOS SOCIALES:Los Servicios Sociales están integrados por una Educadora Familiar y una Trabajadora Social de Área, que atienden al público, en el Centro de Día, los lunes de 9 a 11 de la mañana.

    Los Servicios Sociales cuentan también con una Animadora Sociocultural y personal de Asitencia a Domicilio, si se solicita.

    Actualmente tienen su sede el Malpica de Tajo y el número de teléfono es el 925 87 30 20.

  • EDUCACIÓN DE ADULTOS:De lunes a jueves (durante el curso escolar), en el Centro Polivalente (Plaza de España) hay clases de Educación de Personas Adultas, de 18:00 a 21:00 horas, con la siguiente oferta formativa:
    • Graduado Escolar a Distancia.
    • Alfabetización.
    • Español para extranjeros.

Compártelo: