www.burujon.es

PRIMERA VICTORIA DE LAS BARRANCAS DE BURUJÓN NOI’S 68-60 ANTE EL C.B. OCAÑA

Mal inicio para nuestro equipo que no supo imponer su ritmo debido a la presión del joven equipo de Ocaña. Las numerosas pérdidas iniciales eran castigadas con canastas fáciles de los visitantes. Así poco a poco la diferencia en contra fue aumentando,  llegando a ser de hasta 11 puntos en el segundo cuarto. Aunque esta ventaja se redujo a 6 puntos a falta de 20 segundos del final de éste, un fallo en el tiro fue aprovechado por los de Ocaña para finalizar un contraataque fácil dejando el marcador en 3-38.

La reacción llego tras el descanso. Nuestro equipo salió con la actitud y acierto que no había tenido anteriormente. Y con un parcial de 10-0 de inicio, gracias a dos triples de Óscar Díaz y Agustín y dos canastas de juego interior daban la vuelta al partido (40-38)- La buena defensa local se imponía, y los ataques eran más fluidos para los nuestros, que ahora sí se encontraban cómodos y disfrutando. De esta manera llegaba otro parcial de 10-2 a favor, llegando al final del tercer cuarto con una buena renta (58-44).

El inicio del último cuarto continuaba igual a favor de los nuestros, llegando la máxima diferencia del partido, 18 puntos. El ímpetu visitante hizo que al final se redujera la diferencia hasta los 8 puntos, con el resultado final de 68-60.

 

marcador-nois-ocana

nois-2016-17


Compártelo: