www.burujon.es

PISCINA MUNICIPAL DE BURUJON.

Como en años anteriores, una vez llega el verano, la piscina municipal de Burujón reabre sus puertas durante este mes de Junio.

La apertura de la piscina  será el día 20 de Junio , Viernes, para todos los burujoneros que lo deseen. Este día la pìscina será gratuita con motivo de la reapertura.

Los precios para este año serán los mismos que en la temporada pasada, pudiendo elegir la gente entre hacerse con un bono anual que se expide en el ayuntamiento, o pagar entrada diaria en la taquilla de la piscina.

Os recuerdo que durante el mes de Julio se impartirán los cursos de natación por las tardes, lo cual implica que la piscina en vez de cerrar a las 8 cerrará una hora antes durante los días que duren estos cursillos.

Solamente me queda hacer hincapié en que la piscina en un servicio municipal de uso multitudinario y por lo tanto con unas normas de uso muy definidas y concretas. Los usuarios de este servicio deben ser conscientes de que la observancia de estas normas asegura el buen fin y el buen funcionamiento de este servicio. Del mismo modo, la inobservancia de estas normas puede llevar como consecuencia la toma de medidas correctores e incluso la expulsión de este espacio público.


Compártelo: