www.burujon.es

ANUNCIO DE CONCESION ADMINISTRATIVA.

De conformidad con la resolución de alcaldía de fecha 10-06-2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, para la adjudicación de la concesión administrativa de uso privado para la instalación de un KIOSCO-BAR en la zona no ocupada por el parking de vehículos de los visitantes y turistas de Las Barrancas de Burujón. Se trata de un terreno calificado como bien de dominio público sito en la parcela 1063 del polígono 505 de esta localidad, paraje de San José conforme a los siguientes datos:

1 Entidad adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

– organismo: Ayuntamiento de Burujón.

– Teléfono: 925756081

-correo electrónico:Ayuntamientoburujon.secretaria@gmail.com

-fecha límite de la obtención de la documentación 27-06-2016.

-número de expediente. expteCA.PA./1-2016.

2 Objeto del contrato: instalación de kiosco portátil y explotación comercial por su cuenta.

3 Presupuesto base de la licitación: Junto al compromiso de la instalación conforme a los términos del proyecto, el ofrecimiento al alza de un canon anual de 100 euros. Importe base total 100 euros.

4 Garantías exigidas: provisional de 10 euros y definitiva de 20 euros.

5 Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y profesional del sector comercial.

6 Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

-fecha límite de presentación 27 de Junio de 2.016.

-modalidad de presentación: las previstas en la ley.

-Lugar de presentación: dependencias de secretaría general del Ayuntamiento de Burujón en Plaza de España número 1, 45521 Burujón (Toledo).

7 Apertura de ofertas conforme a su anuncio explícito en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Burujón.

RENOVACION CARNET APLICADOR FITOSANITARIOS

Me informan de que se va a impartir en La Puebla de Montalbán un curso de reciclaje necesario para todos aquellos que esteis interesados en renovar vuestro carnet de aplicador de productos fitosanitarios.

Si alguien está interesado, que se pase por el Ayuntamiento y se apunte para ir notificando el número de personas que puede haber.

El curso se impartirá a finales de Junio (fecha concreta aún sin señalar) y es bastante corto pues ocupa sólo unas horas.

ADMITIDOS ESCUELA INFANTIL 2016/2017

Os informamos del listado de admitidos en la escuela infantil para el curso 2016/2017.

NACIDOS 2015.

HUGO TORRES DE TORRES.

LEIRE PÉREZ JIMÉNEZ

MARIO RODRÍGUEZ TREVEJO

NACIDOS 2014.

AARÓN CABAÑAS VELASCO.

INDIA LUNA DEL CASTILLO.

PAULA HERNÁNDEZ DE TORRES.

SARA GIRO DE TORRES.

JULIA SÁNCHEZ PEINADO.

ENRIQUE RODRÍGUEZ PÉREZ.

CLAUDIA FUENTES LÓPEZ.

NAZARET CORRAL RODRÍGUEZ.

MARIO PÉREZ TOLÓN.

CARMEN TORRES LÁZARO.

CAYETANA PÉREZ DEL CASTILLO.

VERA DE LA ENCINA IGLESIAS.

ÁNGEL GARCÍA BAUTISTA.

ESCRITOS LIBROS DE FIESTAS.

Como es tradicional, se brinda la oportunidad a todo aquél que lo desee, a presentar escritos o publicaciones para el libro de las fiestas.

Se avisa , como todos los años, de que los escritos no podrán ser ofensivos, ni con contenido político o de otra índole que no sea adecuada para un libro que anuncia nuestras fiestas patronales.

El plazo de presentación será hasta primeros /mediados de Junio por razón de tener después un plazo lógico en la confección material del libro.

Los escritos se presentarán en el Ayuntamiento.

CONCURSO DE CARTELES

Oficialmente, ha quedado abierto el plazo de presentación de carteles que quieran optar a ser portada en nuestro libro de fiestas.

Avisaros de que la presentación de los mismos sería aconsejable que no se dilatara más allá de mediados de Junio para seleccionar al ganador lo antes posible y confeccionar con tiempo el programa de fiestas.

¡Animaros a participar¡

LIMPIEZA DE SOLARES

Se ha publicado recientemente el bando que obliga a todos los propietaros de solares sin edificar, a tenerlos en condiciones de limpieza y salubridad aceptables.

Este año, con la primavera tan húmeda, existe un riesgo crítico de incendio durante los meses de verano por la proliferación y gran crecimiento de malas hierbas.

El Ayuntamiento limpiará de oficio y cobrando los trabajos realizados, aquellos solares sobre los que haya queja por parte de los vecinos y sus propietarios no los limpien en tiempo y forma.

Tiene que quedar muy claro que el Ayuntamiento NO QUIERE RECAUDAR LIMPIANDO SOLARES, PUES MÁS BIEN ES UNA CARGA PARA NOSOTROS. PREFERIMOS LA LIMPIEZA VOLUNTARIA POR PARTE DE LOS DUEÑOS PUES , ESTO, CONSTITUYE UNA OBLIGACIÓN Y UN DEBER PARA CON NUESTROS VECINOS.

Agrademos de antemano la colaboración prestada pues seguro que estos trabajos se realizarán sin el menor inconveniente.