www.burujon.es

PARTIDO ENTRE LAS BARRANCAS DE BURUJÓN NOI’S Y EL C.B. GUADAMUR

Después de la victoria ante el C.B. MOCEJÓN, Los NOI’S intentarán sumar una segunda victoria ante el C.B GUADAMUR este sábado a partir de las 16:45.

 

 

ESCUELA DE BALONCESTO BURUJÓN NOI’S

 

 

BALONCESTO PARA JÓVENES LAS BARRANCAS BURUJÓN NOI’S

BALONCESTO PARA JÓVENES

BALONCESTO PARA JÓVENES

PARTIDO DE BALONCESTO: LAS BARRANCAS DE BURUJÓN-NOI’S CONTRA C.B. LA SAGRA

Después de la victoria de la última jornada en la cancha del C.B. Villaseca, Los NOI’S intentarán este domingo continuar la racha contra el C.B. La Sagra de Illescas, que este año se está mostrando más regular que la temporada pasada.

¡TE ESPERAMOS!

cartel-nois-la-sagra

 

DERBI LOCAL: LAS BARRANCAS DE BURUJÓN NOI’S-ANCLA GERINDOTE.

Este domingo nuestro equipo se enfrenta al Ancla Gerindote en un nuevo derbi local, en el que los NOI’S deben mejorar sus últimas actuaciones. ¡Sube y anima! TE ESPERAMOS.

 

cartel-nois-gerindote

PRIMERA VICTORIA DE LAS BARRANCAS DE BURUJÓN NOI’S 68-60 ANTE EL C.B. OCAÑA

Mal inicio para nuestro equipo que no supo imponer su ritmo debido a la presión del joven equipo de Ocaña. Las numerosas pérdidas iniciales eran castigadas con canastas fáciles de los visitantes. Así poco a poco la diferencia en contra fue aumentando,  llegando a ser de hasta 11 puntos en el segundo cuarto. Aunque esta ventaja se redujo a 6 puntos a falta de 20 segundos del final de éste, un fallo en el tiro fue aprovechado por los de Ocaña para finalizar un contraataque fácil dejando el marcador en 3-38.

La reacción llego tras el descanso. Nuestro equipo salió con la actitud y acierto que no había tenido anteriormente. Y con un parcial de 10-0 de inicio, gracias a dos triples de Óscar Díaz y Agustín y dos canastas de juego interior daban la vuelta al partido (40-38)- La buena defensa local se imponía, y los ataques eran más fluidos para los nuestros, que ahora sí se encontraban cómodos y disfrutando. De esta manera llegaba otro parcial de 10-2 a favor, llegando al final del tercer cuarto con una buena renta (58-44).

El inicio del último cuarto continuaba igual a favor de los nuestros, llegando la máxima diferencia del partido, 18 puntos. El ímpetu visitante hizo que al final se redujera la diferencia hasta los 8 puntos, con el resultado final de 68-60.

 

marcador-nois-ocana

nois-2016-17

123...>>